Actualidad

Franquicia Ecomunicación inversión total solo $120.000. Mirá el video ahora!

08 . Febrero . 2018

Ecomunicacion, es una empresa que brinda servicios publicitarios de manera efectiva y cuidando el medio ambiente. Se trata de un nuevo canal de comunicación basado en la venta de espacios publicitarios en bolsas de papel reciclado, aptas para el traslado de alimentos.

Las bolsas ecomunicacion poseen certificados FSC y son elegidas por grandes marcas que usan las mismas como medio de comunicación para promocionar sus productos y servicios.

Ecomunicacion ofrece a sus anunciantes efectividad en la llegada, trabaja aspectos sociales y ambientales.

Con las bolsas ecológicas las empresas pueden ponerse en contacto directo con el público deseado. Ecomunicacion es el único medio en el rubro en trabajar conceptos de sustentabilidad a través de sus exclusivas graficas ambientales.

Las bolsas tienen una rápida salida ya que son entregadas de manera gratuita a las panaderías adheridas. Contamos con una red nacional de panaderías que reparten nuestras bolsas en todo el país. De esta manera reemplazamos la tan contaminante bolsa plástica.

Podes ser parte de este gran negocio a través de nuestras franquicias disponibles!

Vas a poder administrar tu propio negocio de manera simple y manejando tus propios horarios. Nosotros te brindamos nuestro Know-How a través de una completa capacitación basada en nuestro manual de operaciones. De esta forma tendrás todo el contenido necesario para la correcta administración del negocio.

Conocé más sobre Ecomunicación INGRESANDO ACÁ.