Actualidad

NUEVAS FRANQUICIAS SUSTENTABLES DE INFOPAN

08 . Febrero . 2018

Infopan, la empresa que revolucionó el modo de publicitar productos a través de sus bolsas de papel ecológico, inicia el año sumando 9 zonas franquiciadas nuevas.

La compañía incorporó representaciones en varias localidades de la provincia de Bs. As.: Quilmes Centro y Oeste, Berazategui, San Isidro, Hurlingham, Caseros, San Francisco Solano, Pehuajó y Trenque Lauquen.

La firma, recientemente certificada como empresa B por su modelo de negocio innovador que conjuga el compromiso social y con el cuidado del medio ambiente, apunta a reducir la brecha comunicacional que existe entre las empresas con presencia local y su público objetivo. Para esto, en sintonía con los nuevos hábitos de consumo, que buscan disminuir el uso de bolsas de polietileno, ideó un packaging de material ecológico sobre el que imprimen publicidad de los comercios de la zona en la que se encuentra cada franquicia. Para garantizar el mayor alcance posible con cada tirada de bolsas, la política de la empresa no permite la presencia de dos empresas del mismo sector en sus plataformas, así la publicidad se vuelve exclusiva.

Con un promedio de réplica de más de cinco millones de lecturas por publicación, Infopan cuenta con un portafolio de más de 1000 empresas que ya han comprobado los alcances y beneficios del producto.

Conocé más sobre la franquicia Infopan ingresando ACÁ.

Mirá el video de Infopan ahora y enterate un poco más sobre esta excelente oportunidad de negocio.