Actualidad

¿Por qué elegir una Franquicia de Junior B?

08 . Febrero . 2018

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz, uno de los centros turísticos más importante de Argentina.

Hoy cuenta con 19 locales en las provincias de Córdoba y Santa Fé y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas, hasta el mejor sabor de la cocina mexicana.

Desde el comienzo tuvieron el deseo que sus locales fueran espacios considerados por los vecinos como un lugar de encuentro para familiares y amigos. Junior B quería posicionarse como un lugar en el que la gente pudiera pasar momentos agradables, compartir sus vidas y disfrutar de una buena comida. Esto es algo que con el tiempo se hizo posible…

En Junior B existe un calendario de fechas especiales diagramado para compartir con sus comensales y generar veladas distintas. De esta manera, fechas como día del amigo, celebraciones patrias, día de los enamorados y día del padre, entre otras, se reflejan en la decoración de locales y acciones específicas (juegos, animación, obsequios).

Disfrutar de una pizza de muzzarella, un lomito completo, un plato de pasta o unas fajitas, sin mencionar alguno de sus deliciosos postres o el hecho de ir con tus hijos y que también haya una opción para ellos, son algunas alternativas que Junior B ofrece y seguirá sumando. Un ambiente familiar, cálido y de amistad que hacen que tu almuerzo o cena sea como ir a la casa de un amigo.

Conocé ahora algunas de las razones para elegir la Franquicia Junior B:

Distribuidor mayorista propio

DIGACOR: A través de una estrategia de integración vertical, cuentan con su propio distribuidor mayorista. Una propuesta única e integral en servicio de gastronomía. Esto les permite contar con materia prima a costos muy bajos y centralizar el 80% de las compras en un solo proveedor con sus beneficios administrativos y operativos. 

Imagen de Marca/Marketing

La identidad de Junior B es altamente aceptada. Su imagen y ambientación atributos reconocidos por sus clientes. Crean permanentemente promociones, acciones y campañas publicitarias con el fin de apoyar las ventas, generar emociones en los clientes y posicionamiento.

Capacitación, asesoramiento y asistencia permanente

Dictan capacitaciones y asesoran constantemente en Administración, Marketing, Recursos Humanos y Gastronomía.

Productos de calidad

Desarrollan las mejores recetas y escogen puntualmente sus productos, combinados con el asesoramiento de un gerente especializado en sus productos .

Alianzas con primeras marcas 

La cadena cuenta con el apoyo de Coca Cola – Mc Cain – Quilmes entre otras empresas proveedoras del mercado gastronomico lo cual atribuye un valor diferencial para la marca.

Know how

Cuentan con una estructura de administración y gerenciamiento preparada para el éxito de la franquicia. 

Delivery

Junior B posee una línea telefónica 0810 que permite al cliente contactarse de manera simplificada y rápida. Su servicio de delivery funciona como una unidad de negocio tendiente a incrementar la rentabilidad de la venta de salones, con excelentes resultados gracias a su innovación, atención y calidad. Están implementando el sistema Heat Box que permite mantener la temperatura, asegurando un producto de calidad en el la mesa de los hogares.

Mirá los datos de inversión y contactate con la Franquicia Junior B ingresando ACÁ.