Negocios especializados

Supermercados DIA

Franquicia DIA es un sistema de colaboración en el que tanto emprendedores, comerciantes, como así también pequeños y medianos empresarios, pueden afrontar un negocio exitoso por su cuenta sin necesidad de ser un experto en el sector y con el aval de la Fórmula DIA, una fórmula exitosa, probada y rentable. DIA, la cadena de supermercados de ahorro líder en Argentina y en el mundo, le ofrece la posibilidad de convertirse en socio y gestionar una de sus exitosas sucursales, donde sus clientes podrán elegir entre la variedad más conveniente de marcas y productos al precio más competitivo del mercado.

  • 1979

    Año de inicio
  • 296

    Locales propios
  • 576

    Locales franquiciados
  • $ 1.400.000

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Supermercado de Ahorro

País de origen

España

Países con presencia

Argentina, Brasil, China, España, Portugal

Apertura primera franquicia

2001

Franquicias otorgadas el último año

-

Socio de

AAMF

Datos economicos

Canon/Fee de ingreso

0

Inversión total

$ 1.400.000

Regalías/Royalty

5% de las ventas

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

-

Financiación disponible

Si

Facturación promedio anual por local

$ 24.000.000

Recupero estimado

18 a 21 meses

Dimensión mínima del local

Desde 220 m2 de salón de venta

Empleados por local

5 aproximadamente

Vigencia del contrato

5 años

Franquicia exportable

Si

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • LIDERAZGO Líder en el segmento de ahorro, con los precios más bajos del mercado.

    .01
  • PRIORIDAD La Franquicia cuenta con el sólido respaldo del Grupo DIA, para quien es una prioridad estratégica.

    .02
  • COMPETITIVIDAD Modelos comerciales en continua innovación, donde se destacan la notoriedad de la marca DIA y el liderazgo en precios bajos.

    .03
  • EFICACIA La logística y procesos están enfocados al bajo costo, aprovechando las mejoras experimentada en las Tiendas propias.

    .04
  • APOYO CONTINUO Estamos presentes desde la apertura, pasando por la formación en Tiendas Escuelas o e-learning y la asignación de un Asesor, quien realiza visitas frecuentes a la Tienda.

    .05