¿Qué es Franquiciar?

Registrá tu franquicia

Aspectos legales

Franquiciar.com.ar se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros servicios brindados en este Portal.

Información que se suministra; contenidos

Franquiciar.com.ar no se responsabiliza por el contenido de las notas firmadas. Los montos de inversión, facturación y proyecciones económicas referidos en los artículos, perfiles y reportajes surgen de información suministrada por las empresas Franquiciantes y de los entrevistados, los que no son auditados por este Sitio.

Información que se obtiene a través de nuestros formularios

La misma estará bajo las normas de confidencialidad / privacidad, toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a Franquiciar.com.ar o durante la suscripción al Newsletters, etc. Esta incluye, pero no es limitativo, nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico.
El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.
Al solicitar información sobre una franquicia, los datos enviados por el usuario serán remitidos a la empresa franquiciante, al solo efecto de ampliar la información requerida sobre la franquicia en cuestión.
Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades.

Confidencialidad de la Información

Franquiciar.com.ar no compartirá la información confidencial con ningún tipo de empresa o socio, salvo cuando sea requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos o de Nuestro Sitio.

Aceptación de los términos

Si el usuario utiliza los servicios de Franquiciar.com.ar, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio de este Sitio.
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Franquiciar.com.ar, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Franquiciar.com.ar.

Nota aclaratoria

"Las Normas de Confidencialidad detalladas pueden tener cambios futuros; se aconseja revisarlas periódicamente."