Moda / Accesorios

AMPHORA

AMPHORA nace hace más de 28 años, comenzando un gran viaje que nos tiene orgullosos de contar. Desde el inicio, nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa internacional, con un sofisticado espíritu de diseño y a la vez, cercano a nuestros clientes. Así fusionamos diseño con funcionalidad para asegurar el equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada usuario pueda recrear su propio estilo. Nuestros productos son accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado; diseñados con materiales innovadores que incorporan las últimas tendencias de moda internacional. Estamos ubicados en los mejores puntos de venta en 5 países de Sudamérica. Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional junto al diseño es el sello de AMPHORA.

  • 1988

    Año de inicio
  • 39

    Locales propios
  • 3

    Locales franquiciados
  • Desde $1.200.000 + IVA

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado.

País de origen

Chile

Países con presencia

Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú

Apertura primera franquicia

2017

Franquicias otorgadas el último año

3

Socio de

AAMF

Datos economicos

Canon/Fee de ingreso

Desde $40.000 + IVA

Inversión total

Desde $1.200.000 + IVA

Regalías/Royalty

No se cobran

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

1% sobre compras

Financiación disponible

Si

Facturación promedio anual por local

Desde $3.000.000 a $9.000.000 + IVA

Recupero estimado

18 meses promedio

Dimensión mínima del local

60 m2

Empleados por local

A partir de 2, según formato

Vigencia del contrato

4 años

Franquicia exportable

No

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • Adquirir un negocio que ya ha sido probado obteniendo resultados exitosos.

    .01
  • Comercializar una marca que cuenta con prestigio, aceptación y reconocimiento a nivel Latam.

    .02
  • Abastecimiento de productos con diseño y calidad internacional a precios altamente competitivos.

    .03
  • Ser parte de una alianza estratégica de largo plazo - franquiciador/franquiciado - con bases en el compromiso, responsabilidad y honestidad.

    .04
  • Exclusividad territorial para comercializar nuestros productos con apoyo en inversión publicitaria corporativa.

    .05