Gastronomía

Junior B

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades en 1999. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante de Argentina. Hoy cuenta con 26 locales distribuidos en 7 provincias y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas, hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.

  • 1999

    Año de inicio
  • 1

    Locales propios
  • 26

    Locales franquiciados
  • Desde $ 2.250.000

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Restaurant de pizzas a la piedra - lomos - milanesas - pastas - café & bar

País de origen

Argentina

Países con presencia

Argentina

Apertura primera franquicia

2008

Franquicias otorgadas el último año

2

Socio de

Asociación Argentina de Marcas y Franquicias & Cámara de Franquicias de Córdoba

Datos economicos

Canon/Fee de ingreso

$ 200.000

Inversión total

Desde $ 2.250.000

Regalías/Royalty

4% de las ventas

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

No

Financiación disponible

No

Facturación promedio anual por local

Recupero estimado

Desde los 18 meses, variable.

Dimensión mínima del local

150 m2

Empleados por local

9 empleados en adelante.

Vigencia del contrato

5 años

Franquicia exportable

Si

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • Cada momento del día tiene opciones especiales para nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de oferta para todas las franjas horarias.

    .01
  • Nuestros clientes, son aquellas personas que quieren disfrutar de buenos momentos y pasarla bien, grupos familiares, amigos, estudiantes, profesionales, niños, jóvenes, etc.

    .02
  • Know how seguro y probado desde 1999, con modelo de negocios rentable, funcionando de manera comprobable, en constante crecimiento y trabajando en la mejora continua.

    .03
  • Capacitación constante, asesoramiento y soporte en las areas que hacen a la gestión de la Franquicia, Administración, Marketing, Diseño Arquitectónico, Recursos humanos, Operaciones, Abastecimiento, Producto y Calidad.

    .04
  • Economía de escala en proveedores estratégicos.

    .05