Gastronomía

Pizza Gigante

Nuestro modelo de franquicia resulta tan exitoso, que no poseemos locales que no sean franquiciados. De esta manera, podemos asistir y estar pendientes de los detalles de cada sucursal. Para eso, contamos con estructura y vocación de servicio. Parte de nuestra estrategia de comunicación, es el producto en sí mismo: una pizza gigante. Y el sabor y la calidad de nuestras empanadas es excelente. Nuestros locales operan -en su mayoría- en un sólo turno (de 19:00 hs. a 23:00 hs.), por lo que se atiende con baja dotación de personal. La apertura al mediodía es opcional y queda a criterio de cada franquiciado, ya que el modelo de negocio que planteamos es muy rentable, aún en un único turno.

  • 2002

    Año de inicio
  • -

    Locales propios
  • 9

    Locales franquiciados
  • Desde $ 650.000

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Local de venta de pizzas gigantes (equivalentes a una pizza y media de la medida standard) y empanadas

País de origen

Argentina

Países con presencia

Argentina

Apertura primera franquicia

2008

Franquicias otorgadas el último año

5

Socio de

Sin datos

Datos economicos

Canon/Fee de ingreso

$ 70.000

Inversión total

Desde $ 650.000

Regalías/Royalty

No se perciben

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

2% de las ventas netas de IVA

Financiación disponible

No

Facturación promedio anual por local

Desde $ 3.700.000

Recupero estimado

Entre 10 y 12 meses aproximadamente

Dimensión mínima del local

40 m2

Empleados por local

2 a 3

Vigencia del contrato

4 años

Franquicia exportable

Si

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • Producto y concepto diferenciado de otras cadenas de pizzería (tamaño de las pizzas más grande que el resto).

    .01
  • Poca dotación de personal

    .02
  • Locales operan en un único turno (opcional para los franquiciados apertura al mediodía)

    .03
  • No se necesitan empleados con conocimiento gastronómico, ya que Fábrica provee toda la mercadería preelaborada

    .04
  • No existe merma en mercadería, productos de consumo masivo y alta rotación

    .05