Moda / Accesorios

Rubberchic

Relojes, gafas y accesorios fun chic, intergeneracionales, con identidad visual, táctil, hasta sonora u olfativa, con un packaging tentador y una gama de colores infinita. El concepto de RubberChic es simplemente el cambio. Somos conscientes de que el reloj y las gafas, como accesorios de moda, son un instrumento de identificación muy fuerte que desata pasiones, algo que necesita de una imagen visual y una comunicación profesional. Pretendemos alejarnos de las normas establecidas, reinterpretar los clásicos y los no tan clásicos, con una nueva energía, propulsando el impacto visual. Nuestra hazaña se basa en la capacidad de proponer infinidad de gamas de colores, diseños atractivos y precios seductores! RubberChic se ha convertido en un fenómeno de moda y su diseño cuenta mucho más que su marca. Cada mes surgen nuevos modelos que se adaptan a las colecciones de moda y tendencias. Diseño y Marca registrados /Rubberchic.com

  • 2010

    Año de inicio
  • 2

    Locales propios
  • 5

    Locales franquiciados
  • $ 580.000

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Comercialización de Relojes, Lentes de Sol y Accesorios Rubberchic

País de origen

Argentina

Países con presencia

Argentina, Chile, Perú

Apertura primera franquicia

2012

Franquicias otorgadas el último año

2

Socio de

Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Datos economicos

Canon/Fee de ingreso

$ 70.000

Inversión total

$ 580.000

Regalías/Royalty

No

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

No

Financiación disponible

Si

Facturación promedio anual por local

$ 1.800.000

Recupero estimado

12 a 18 meses

Dimensión mínima del local

4 m2

Empleados por local

2

Vigencia del contrato

3 años. Renovable

Franquicia exportable

Si

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • Financiación. Evaluamos cada proyecto para dar posibilidad al Franquiciado de acceder al negocio.

    .01
  • Bajos Costos. Operativamente se puede manejar con 2 empleados e instalar un punto de venta en solo 4 m2

    .02
  • Utilidad. Buenos niveles de ventas y bajos costos ofrecen una mayor contribución marginal

    .03
  • Exclusividad en zona y Diseño + Key Store

    .04
  • Comunicación. Campañas conjuntas. Sistemas de fidelización de clientes.

    .05