Servicios / Publicidad

InfoNegocios

Diario digital del mundo empresarial. Información, videos y fotos sobre los principales acontecimientos y negocios de Córdoba y el interior de Argentina. Franquicias disponibles en Argentina: Mendoza, Paraná, Rosario, San Luis, San Juan. Consultar por otras. Franquicias disponibles en el exterior: Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Lima, Medellín, Panamá, San José.

  • 2003

    Año de inicio
  • 1

    Locales propios
  • 8

    Locales franquiciados
  • $ 90.000

    Inversión total

Datos operativos

Descripcion Rubro

Diario digital del mundo empresarial.

País de origen

Argentina

Países con presencia

Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos

Apertura primera franquicia

2007

Franquicias otorgadas el último año

5

Socio de

-

Datos economicos

Cuota/Fee de ingreso

$ 90.000

Inversión total

$ 90.000

Regalías/Royalty

$ 7.500 (actualizable semestralmente)

Publicidad corporativa

Si

Canon de publicidad

USD 100

Financiación disponible

Si

Facturación promedio anual por local

SD

Recupero estimado

SD

Dimensión mínima del local

-

Empleados por local

1

Vigencia del contrato

5

Franquicia Exportable

Si

Sucursales

5 razones para elegir nuestra franquicia

  • Ser el propietario de un "Medio"

    .01
  • InfoNegocios -por la naturaleza de su actividad y el entorno de trabajo- le otorga a sus franquiciado la posibilidad de acceder a importantes contactos del ámbito local, fundamentalmente empresarios, políticos, inversores, economistas, etc.

    .02
  • A partir de la dinámica de la misma operación de la franquicia, el franquiciado construirá o reforzará (desde otra posición) relaciones con personas de su entorno profesional que le brindarán un incremento en el volumen y nivel de actividad de otros negocios, si los tuviera.

    .03
  • En caso de no operar negocios vinculados al “establishment”, InfoNegocios le permite al franquiciado ser parte fundamental del ecosistema empresarial local, siendo un intermediario entre actores generadores de información y lectores o consumidores de la misma.

    .04
  • La estrecha relación que se genera con anunciantes y empresas del medio, le brinda la posibilidad de conseguir “canjes” que podrá utilizar para retroalimentar algún otro producto de InfoNegocios o disminuir costos de la operación de la franquicia u otros negocios.

    .05