Actualidad

Franquicias Grandiet: baja inversión, fácil manejo y alta rentabilidad.

02 . Febrero . 2018

Una propuesta sumamente exitosa en el país y altamente gratificante a nivel personal, con todas las variables resueltas para empezar a trabajar: excelente arquitectura comercial, óptima calidad de productos, trabajo en equipo, capacitación constante, apoyo en estrategias de venta y comunicación, baja inversión y más de 30 años de liderazgo.

30 AÑOS DE LIDERAZGO Y MÁS DE 180 SUCURSALES EN EL PAÍS

La sucesiva apertura de tiendas distribuidas en todo el pais confirman no sólo el éxito comercial de la red Gradiet, el profundo conocimiento de las diversas regiones, el compromiso con cada franquiciado y la aceitada logística de distribución y reposición de mercadería y material de apoyo sino, ante todo, el importante trabajo en equipo y la satisfacción de clientes y amigos.

BAJA INVERSIÓN, FÁCIL OPERACIÓN Y ALTA RENTABILIDAD

El diseño de los locales y la mínima cantidad de colaboradores necesaria para montar tu sucursal hacen de Grandiet una de las franquicias más convenientes del mercado.

En Árgentina, el mercado de la nutrición, de los productos naturales y dietéticos mueve alrededor de 250 millones de pesos anuales y se encuentra en pleno estado de desarrollo. El protagonismo en el rubro y la innovación constante hacen de Grandiet un negocio exitoso, de inversión segura y altamente rentable, con proyecciones de expansión realmente extraordinarias.

LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

El corazón del negocio de Grandiet propone una vuelta a lo natural con múltiples opciones para una alimentación sana y equilibrada, revalorizando la salud y la calidad de vida. Por eso, tu local te da la oportunidad de ayudar a implementar un cambio saludable en la vida de muchísimas personas, acercando soluciones que se pueden incorporar fácilmente al menú diario. Desarrollados bajo los conceptos de nutracéutica y alimentos funcionales, las exclusivas líneas de alimentos y suplementos dan excelentes resultados en la prevención y el tratamiento de numerosas patologías, como obesidad, diabetes, hipertensión y colesterol, entre otras. La propuesta natural se complementa con suplementos especiales para deportistas.

LA MÁS ALTA CALIDAD EN PRODUCTOS EXCLUSIVOS

En su planta, Grandiet elabora más de 200 productos de línea propia con calidad de exportación. Además, comercializa cientos de suplementos y alimentos de marcas únicas en sus más de 80 tiendas exclusivas, supermercados e hipermercados de Argentina y en otros países del Mercosur y la Unión Europea.

INNOVACIÓN CONSTANTE

El departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) trabaja día a día en la innovación de productos, lo que implica una dinámica de rotación, mejora continua y renovación constante en tu negocio, con diferenciales claros para tus clientes.

UN ESPACIO DISEÑADO PARA UNA GRAN EXPERIENCIA DE COMPRA

La arquitectura comercial de las tiendas Grandiet fue estudiada y diseñada por profesionales especializados, de modo de maximizar paralelamente el potencial de venta y la satisfacción de compra. Cada detalle del layout está cuidadosamente planificado, desde la distribución general de espacios hasta el recorrido visual del cliente.

CENTROS NUTRICIONALES GRANDIET

Las franquicias Grandiet también te permiten incorporar un Centro Nutricional, para asesorarte acerca de patologías como colesterol, obesidad, hipertensión, diabetes, constipación, celiaquía, etc. Con asistencia profesional en nutrición y una completa selección de alimentos funcionales y nutracéuticos.

UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO

Grandiet pone a tu disposición un consolidado equipo de profesionales de la salud coordinados por el Especialista en Nutrición Dr. Carlos Sabagh, para asistirte en todo momento. Médicos, nutricionistas, ingenieros químicos y bromatólogos te brindarán toda la información necesaria acerca de las múltiples propuestas nutricionales de Grandiet.

CAPACITACIÓN Y APOYO PERMANENTE

La empresa brinda capacitación permanente en todas las áreas, compartiendo información, estrategias y métodos de venta con cada propietario y su personal. La experiencia capitalizada durante más de dos décadas de trabajo te permitirán complementar tu formación profesional y desarrollar al máximo tus habilidades comerciales, para lograr los mejores resultados del mercado.

UN COMPROMISO COMPARTIDO

La fuerza comercial de la red Grandiet parte de la integración de todas las variables que hacen al negocio, del compromiso asumido por todos los que la conforman y de las gestiones de venta en cada tienda. Por eso, el servicio, el respeto y la dedicación constante en el punto de venta son clave para que los resultados obtenidos reflejen un buen negocio para todos.

DINÁMICA COMERCIAL, PUBLICITARIA Y PROMOCIONAL

Grandiet asegura un fuerte apoyo comercial, publicitario y promocional sin interrupciones durante todo el año, para mantener activo tu negocio. Con acciones creativas y ofertas destacadas para efemérides y fechas especiales que se implementan a nivel país. Con folletería, volantes, afiches, cartelería y decoración interna que se renuevan mes a mes. Con herramientas de fidelización exclusivas como el sitio de internet y redes sociales. Grandiet también provee manuales de gestión, mantenimiento y administración del local, facilitándote al máximo el manejo del negocio.

Conocé más sobre la Franquicia Grandiet y contactate con ellos INGRESANDO ACÁ.