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13 NUEVAS FRANQUICIAS SUSTENTABLES PARA INFOPAN

22 . Diciembre . 2021

Infopan, la empresa que revolucionó el modo de publicitar productos a través de sus bolsas de papel ecológico, inicia el año sumando 13 zonas franquiciadas nuevas.

La compañía incorporó representaciones en varias localidades en la provincia de Bs. As. (La Plata, Ezeiza, Tandil, Junín y Olavarría) y en la Ciudad Autónoma de Bs. As. (Villa Crespo y Munro). Además, también, se suman franquicias en Santa Fe, Paraná, Jujuy, y en la Patagonia acaban de abrir en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Rio Gallegos.

La firma, certificada como empresa B por su modelo de negocios innovador que conjuga el compromiso social y con el cuidado del medio ambiente, apunta a reducir la brecha comunicacional que existe entre las empresas con presencia local y su público objetivo. Para esto, en sintonía con los nuevos hábitos de consumo, que buscan disminuir el uso de bolsas de polietileno, ideó un packaging de material ecológico sobre el que imprimen publicidad de los comercios de la zona en la que se encuentra cada franquicia. Para garantizar el mayor alcance posible con cada tirada de bolsas, la política de la empresa no permite la presencia de dos empresas del mismo sector en sus plataformas, así la publicidad se vuelve exclusiva.

Con un promedio de réplica de más de cinco millones de lecturas por publicación, Infopan cuenta con un portafolio de más de 1000 empresas que ya han comprobado los alcances y beneficios del producto.

Conocé más sobre la franquicia Infopan INGRESANDO ACÁ.

Acerca de INFOPAN

Empresa argentina que, con un modelo de negocio innovador, redimensionó el uso de la clásica bolsa de polietileno a través de la distribución de bolsas de papel ecológico, con publicidad impresa de los comercios que interaccionan en la zona donde serán distribuidas a través de una red de cerca de 1200 panaderías distribuidas en 126 franquicias, a lo largo de 18 provincias argentinas y CABA.

Además, como parte del compromiso de trabajo con las panaderías, éstas se comprometen a donar un porcentaje diario de la producción a un comedor de su zona de influencia -acción acompañada por Banco de Alimentos. En paralelo, la compañía realizó un acuerdo con Missing Children para sumar a la impresión de sus bolsas la foto de uno de los chicos perdidos que buscan desde la fundación y que, desde la red, llegarán a todo del país.

Gracias a su propuesta, totalmente innovadora, que conjuga -desde el inicio de sus operaciones, en 2012- el objetivo comercial con una propuesta de ayuda social y de cuidado del medio ambiental, la compañía acaba de sumarse al listado de 75 empresas argentinas Certificadas como Empresa B. Además, integra -por segundo año consecutivo- el ranking de las diez franquicias que más crecieron, según la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), posicionándose en el puesto cuatro para la edición 2018.

A lo largo de estos primeros 5 años de actividad la compañía ha reemplazado más de 16 millones bolsas de plástico.