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Cómo es la estrategia de franquicias para hacerle frente a la crisis.

22 . Diciembre . 2021

Café Martínez y Persicco, entre otras marcas lanzaron otros formatos para tiempos de medias de aislamiento. Así, abrieron nuevas franquicias en plena crisis de coronavirus.

Este es el caso de Café Martinez y Persicco, que lanzaron dos formatos de franquicias ideales para la cuarentena, pero también de otras, como la cadena de hamburgueserías “La Burguesía”, los cursos de capacitación Eddis Educativa o de publicidad en bolsas ecológicas Infopan, con distintas opciones. Todas integran la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Café Martínez abrió un local con nuevo formato en Mar del Plata: “A la Barra Mini¨, que es una nueva tienda modelo low cost a la barra, adaptada para la atención exclusiva por medio del “take away” (sólo para llevar). “Inauguramos el 11 de mayo, una vez que se habilitó el take away. En realidad ya teníamos todo preparado para abrir 1 mes antes, pero se retrasó por la cuarentena. El modelo de negocio siempre fue pensado como take away. El local se encuentra en una zona donde hay gran cantidad de comercios pero la mayoría aún están cerrados, por eso el flujo de gente no es mucha pero esperamos que vaya en aumento a medida que se flexibilicen las actividades”, comentó el franquiciado de Café Martinez en Mar del Plata, Guillermo Reisz.

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Coronavirus-franquicias-abren-nuevos-negocios-adaptados-a-la-crisis-20200601-0007.html